Gran calendario de adviento de STABILO 2016

¡Entre todos los participantes volverán a entrar en un sorteo en el que podrán ganar un Bang & Olufsen BeoPlay A2 Bluetooth altavoz, o un espacioso trolley Deuter, un maletín de hombro para ordenador portátil Deuter, o una mochila de moda Deuter así como otros fantásticos regalos de la marca Deuter.

Gran calendario
de adviento de
STABILO
2016
×

Gran calendario de adviento de STABILO 2016

Sorteamos diáriamente entre el 1 y el 23 de diciembre de 2016, 5 magníficos premios STABILO. Pero eso no es todo: ¡el 24 de diciembre todos los participantes volverán a entrar en un sorteo en el que podrán ganar un Bang & Olufsen BeoPlay A2 Bluetooth altavoz, o un espacioso trolley Deuter, un maletín de hombro para ordenador portátil Deuter, o una mochila de moda Deuter así como otros fantásticos regalos de la marca Deuter.

¡Cuanto más veces participes en el sorteo durante los primeros 23 días, más posibilidades tendrás de conseguir el premio principal! Evidentemente, sólo puedes participar una vez por día; al final, como siempre, es la suerte la que decide.

¡Os deseamos que paséis un buen período prenavideño y que os divirtáis mucho con nuestro sorteo!

PARTICIPAR AHORA

> Bases del sorteo::
El organizador de este sorteo es STABILO International GmbH, Schwanweg 1, D-90562 Heroldsberg, Germany.
Puede participar todo aquel que resida en la UE o en Suiza, a excepción de los trabajadores de Schwan-STABILO. Lamentablemente, las personas con residencia en Italia no pueden participar por motivos legales. Las entradas automáticas (ejemplo: vía comunidades de sorteos) no están aceptadas. Los participantes en el sorteo declaran estar de acuerdo con que se publique su nombre en internet en caso de resultar premiados. Los premios no son canjeables por dinero en metálico. A los ganadores diarios (del 1 al 23 de diciembre) se les informará por escrito en el plazo de una semana. Los premios principales (24 de diciembre) se sortearán entre todos los participantes en el sorteo de los primeros 23 días y los premiados serán informados como máximo hasta el 15 de enero de 2017. La vía legal queda excluida.

Los datos personales facilitados por ti en el marco del presente concurso serán almacenados y procesados por la empresa STABILO International GmbH, de acuerdo con las leyes de privacidad de datos actualmente vigentes y las disposiciones legales de cada país y sólo serán utilizados para la determinación de los ganadores y la correspondiente notificación a éstos. Por otra parte y en cualquier momento, tienes la oportunidad de solicitar que se eliminen los datos almacenados por STABILO International GmbH. A tal efecto, basta con que envíes un e-mail a info@stabilo.com. No obstante, ello tiene por consecuencia que ya no puedas participar en el concurso.

Puedes obtener más información importante en las Condiciones Generales de STABILO.

La participación en el sorteo concluye el 23 de diciembre de 2016.

Estos son los posibles premios

El ganador del día

Not chosen yet!

Participar ahora

Nombre*
Apellidos*
Dirección*
C.P. /Ciudad*
País*
Correo electrónico*
Sexo
Edad
*) Campos obligatorios
Participar
¡Entre todos los participantes volverán a entrar en un sorteo en el que podrán ganar un Bang & Olufsen BeoPlay A2 Bluetooth altavoz, o un espacioso trolley Deuter, un maletín de hombro para ordenador portátil Deuter, o una mochila de moda Deuter así como otros fantásticos regalos de la marca Deuter.
No, no, no … ¡Solo puedes participar una vez al día!
¡Gracias por participar! ¡Te deseamos suerte!

×
Nein, nein, nein!!!